viernes, 6 de septiembre de 2013

Bienvenido Nexus 4

RECIEN SALIDITO DE LA CAJA
Después de tanto tiempo de espera, al fin me hice de mi Nexus 4.

Ya que los tienes en tus manos, las contadas reseñas que leí de el se me olvidaron y su uso no me sorprendió tanto, quizá por que estoy acostumbrado a los buenos aparatos.

Cuando le instale los juegos que compre en la Play Store la diferencia si fue significativa al momento de cargarlos.

No tiene radio FM asi que se fueron las noticias por la mañana, haha, ni modo.

La cámara esta genial, toma esa chingadera llamada photosphere que hace que tus fotos parezcan tomadas por la mente de un marihuano.

Aunque cortar mi chip de movistar fue todo un reto, agarro a la primera, asi que no hubo problema con eso, ya viene liberado para cualquier compañía y pues estoy feliz con el, ademas es color blanquito edición limitada, o bueno, eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario