viernes, 6 de septiembre de 2013

BioShock

INFINITE
Ninguna saga de videojuegos me había enganchado tanto, había jugado todas las de modern warfare pero solo era un rato en lo que ya estabas jugando online olvidando la historia.

Pero estos juegos, los tres, me han gustado bastante. La historia, la trama, la ambientación, los gráficos, el soundtrack.

Empece con el BioShock 2, me gusto ese estilo retro-futurista que maneja y las armas que puedes usar y manejar, poder usar muchos estilos de combate, ya sea sigiloso o estilo rambo, entrando y valiendo madres, joderte a todo el que se te cruce en el camino.

Llego a mis manos la version INFINITE, que traía gratis la versión original fuck yeah, asi que de igual forma lo termine, la historia esta algo enredosa y la ambientación es "mas feliz", comparada con sus antecesores que era mas sumergido en la oscuridad.

Me gustaron mucho los tres, asi que si tienen la posibilidad, no los dejen perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario