jueves, 26 de septiembre de 2013

Banamex y su doble moral.

Hola les quiero compartir mi historia con mi tarjeta de crédito Banamex.

Vivo en Acapulco, Guerrero que como todos saben esta sufriendo con las lluvias e inundaciones, en mi casa solo tuvimos problemas con el agua y despues con la comida, ya que la gente abusava con los precios, un pollo entero llego a costar $200 pesos y un casillero de huevo hasta $100 pesos, asi que lo poco a mucho que tenia de dinero de mi quincena lo use para comprar comida para mi familia.

No tenia señal en mi telefono celular, que es Movistar, tardo aproximadamente una semana en llegarme, ya me había comunicado con mis demás familiares que me encontraba bien de salud, que mi casa no había sufrido mayores consecuencias y que me había surtido de comida.

Ese primer dia con señal me entra una llamada con lada "55", que es la lada del D.F., yo pensando que era algun familiar contesto y cual va siendo mi sorpresa, una grabacion me dice, "Tenemos información importante para ti por favor no cuelges", yo pensando que era informacion acerca de la contingencia que existia, o algo relevante a la situacion de mi ciudad me quede en la linea ilusionado.

¿Pero cual va siendo mi sorpresa?

Me contesta una señorita, con acento medio cubano, diciéndome que era por parte de Banamex relevante al estatus de mi tarjeta clasica, que tenia un saldo pendiente por 600 pesos y que no habia hecho el pago y que para no generar mas problemas ella podia cobrármelos si tenia alguna tarjeta de debito a la mano, yo solo me dije a mi mismo, debe ser una pinche broma y colge el telefono ya que estaba limpiando mi casa del lodo.

Y las llamadas siguieron durante los siguientes 4 dias, me llamaban 3 o 4 veces al dia, a veces a las 8 de la mañana, a las 9 de la noche y como a las 3 o 4 de la tarde durante esos 4 dias, eran insistentes los hijos de la chingada.

¿Yo solo pensaba, que estos pendejos no ven las noticias?

Ya harto de estas llamadas un dia me agarre de los huevos y les tome la llamada, la misma pinche frase, que era por mi tarjeta clasica y la chingada y alli le dije a la señorita.

¿Señorita, usted tiene informacion sobre la ciudad en que radico verdad?

Me contesta que si, a lo que le preguto.

¿Ah visto las noticias recientemente de lo que ha pasado en Acapulco?

Me dice si señor..

¿Entonces usted cree que voy a poder pagar ahorita?

Y me dice, espéreme lo comunicare con un supervisor para ver que solución le podemos brindar.

Ya me dejaron esperando como pendejo otros 15 minutos hasta que otra mujer me responde y me dice.

Señor, sabemos de la contingencia que esta viviendo actualmente y mamada y media, en resumen me pregunto si me habia quedado sin trabajo, que problemas había tenido en mi casa, que cuando iba a poder pagar, que cuando iba a tener dinero, si tenia otros ingresos, etc, etc.

Ya me dijo que me iban a dar chance una semana mas para pagar y que ya no recibiria mas "llamadas molestas como esa", si, no mamen, así lo dijo exactamente con esas palabras.

Yo solo pense, alli se ve la doble moral de este tipo de empresas, por un lado, estas apoyando el programa que creo se llama "Solo pro ayudar" ah pero si eres afectado por las lluvias y les debes dinero, !te chingas!

Este mismo texto lo envie al sitio Hazme el Chingado Favor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario