martes, 10 de septiembre de 2013

Bitácora del Capitán 10 de septiembre de 2013

(9:15 a.m.) He abierto el facebook para buscar fotos de nosotros, tan solo al mirarlas me hace recordar todos esos momentos y no puedo mentir, me hace sentir en esa atmósfera entre feliz y culpable. Quiero juntar fotografías para hacerte un pequeño regalo, se que no fui el primero en felicitarte, hoy en tu dia, pero quiero que sea la mejor felicitación. Se que el dinero no da la felicidad si no los pequeños detalles, así que quiero hacerte un pequeño gran detalle.

Sigo desconcertado aun por lo de la mañana, todo el brillo de tu ser desapareció, trato de pensar que fue por lo que me dijiste, ese macabro día mezclado con tu resfriado. Pero si yo caigo en la tristeza ninguno de los dos lograra iluminar este hermoso día.

Son dos sucesos, tus 19 años y nuestro año y cinco meses juntos, quiero que ya sean las 5 de la tarde y correr a casa para animarte, hacerte reír y hacerte saber que no estas sola.

Se que no he sido la mejor persona del mundo, promesas y decepciones las tengo en mi mente siempre, pero me esfuerzo en cambiar, aunque sea algo lento, debo de admitirlo, no me rindo tan fácilmente y eres la persona que amo y con la que quiero compartir mi vida.

Ahora mi jefa me ha llamado para terminar el pendiente de ayer, así que debo posponer el regalo que te tengo preparado y salir de este pendiente para decorar ese detalle que tengo en mente.

(12:42 p.m.) Después de cargar cajas, sacar copias como loco, terminar el mentado oficio y ganarme un dolor de espalda gratis, por fin me desocupe para poder empezar con tu regalito, espero que allí en casa no estés triste y que esto que tengo planeado te encante.

(1:15 p.m.) Después de interrupciones con el oficio he logrado terminar tu regalo, espero que te guste tanto como a mi, estoy a un paso de ponértelo en tu facebook, te amo!.

(1:20 p.m.) Esta cosa por poquito se traba, ya te lo deje en tu muro, esta cargando y espero que ahora no le agarre coraje y si se trabe. Esa imagen de las fresas hacen que me de hambre mientras batallo con el moco que quiere escapar. Siempre que quitas una foto donde aparezco para poner otra me da miedo, duda y muchas cosas raras mas. La mayoría de las veces es por que si estas molesta y las otras sepa dios por que, pero en parte, esa manera de ser tuya es la que me atrae.

(1:23 p.m.) Por fin se subió, no había notado que pesaba diez megas, veo todas esas fotos y lo que siempre me decías "No tenemos fotos lindas", ahora se que eso solo era un pretexto y no evito sonreír al pensarlo. Ahora solo esperar que te guste!

Y espero cumplir otro año a tu lado y celebrar nuestro siguientes cumpleaños juntos.

L&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario