domingo, 29 de septiembre de 2013

Como discutir con una mujer y no morir en el intento.


Las mujeres son la creación mas bella del universo pero quien no ha tenido discusiones con su novia o esposa y durante el transcurso de esa acalorada charla te preguntas ¿Por que diablos estábamos peleando? o ¿Como me libro de esta?. Aquí hay unos pequeños tips que te serán de mucha ayuda.


Todo lo que digas podrá ser (y será) usado (y recordado eternamente) en tu contra
Cuando estés inmerso en la pelea, ten mucho cuidado con lo que dices. Cada palabra que sale de tu boca es analizada por el cerebro femenino, así que ¡aguas! Evita decir cualquier cosa que te comprometa, de lo contrario caerás en un bucle infinito donde la pelea será a causa de las tonterías que dices durante la misma. Y después, cuando las aguas estén tranquilas, en el momento menos esperado, te recordarán tus palabras.
No se distraiga del tema principal
Las mujeres suelen utilizar tácticas, tales como: ¿por qué cambias de conversación?" La forma más fácil para bloquear tales provocaciones son el reconocimiento de su error: "Sí, soy culpable, me aseguraré de que no vuelva a ocurrir" Luego, cuando llegue la respuesta deseada y se relaje, puede volver al tema. 
No trate de convencerla, pase lo que pase
El ganador no es usted ni el que tienen la última palabra, ni el que logra sacudir la confianza de ella. Para ahorrar tiempo, es más fácil admitir su error o simplemente asumir que ella tiene razón, pero con la advertencia "Si, tienes un poco de razón", y luego añadir algo así como "Y ahora vamos a pensar juntos, porque ..." y poco a poco plantear tus argumentos.
Pide disculpas
No importa si tienes la razón y lo puedes demostrar por videos, cartas, fotos, ecuaciones matemáticas o con notario. Las mujeres tienen el talento de acomodar todos los factores en tu contra para hacerte sentir mal aunque al final ni sepas por qué. Así que lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y ofrecer disculpas.
No trates de forzarla a que ella haga lo que tu quieres
Las diferencias son las que permitan que surjan capacidades emergentes que no tenemos de forma individual. Puede que tu pareja no haga las cosas como quieres o como deberías. Es normal que se lo hagas saber, o que quieras que cambie, pero tienes que asumir de antemano dos cosas: 1. Es posible que no cambie nunca, 2. Puede que cambie pero no al ritmo que tu quieres 
Estos solamente son los puntos mas importantes y deben adaptarse a casa estereotipo de mujer, recuerda que, todos vemos el mundo de una manera diferente, así que debes tener mucho cuidado con las palabras, formas, tono de voz, expresiones y todos los demás factores, que puedan hacerla molestar mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario