martes, 1 de abril de 2014

Proyectos que inicio: Kame House Shop y Golden Byte

Bueno hace ya algunos años tuve un negocio por internet, muy fructífero, que era vender cosas a un videojuego llamado Silkroad Online, vendía oro y silks que era lo que se usaba en ese juego, poco a poco la gente, mis mismos clientes me solicitaban mas productos y yo con gusto surtía todo lo que me pedían. Debido a cuestiones de la vida lo deje de hacer, pero fue un muy buen negocio y aunque hoy en día ya no hay tanta gente interesada en comprar en ese juego, decidí abrir dos proyectos, uno de ellos abarca todo la república.



Kame House Shop
https://www.facebook.com/KameHShop

Estaré ofreciendo todo lo relacionado al anime así como cosas japonesas y koreanas importadas directamente de esos países, por el momento solo doy ventas por internet pero en un futuro si todo sale bien espero abrir un local.


Golden Byte

Aquí estaré ofreciendo venta y servicio de todo relacionado a la computación, es mi carrera y me encanta, decidí abrirlo y que antes tenia una mentalidad de que ya cualquier técnico puede bajar e instalar windows hasta que vi la computadora de un chavo que me pidió arreglársela y al ver el tipo de trabajo que realizan esos "Técnicos" era una burla. Espero en un futuro igualmente ponerle un local a este negocio. 

Y asi es como mezclo las dos cosas que tanto me apasionan en dos negocios que espero rindan sus frutos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario