domingo, 20 de abril de 2014

Diario de un idiota Pt. 2

Un domingo que no pintaba para nada mal, hasta que ese momento infortunado llego, no se bien que fue, pero las escusas son siempre las mismas, comparaciones y reproches de que como yo lo he hecho y eso te da el derecho primordial de hacerlo sin resentimiento. Esas miradas que evaporan, el menosprecio hacia mi que ya no se si es un odio acumulado. Simplemente diciendo que no me importaba a donde fueras, cuando te he dicho cientos de veces que yo te cuidare. ¿El hambre te volverá así?, lo dudo, yo solo quería un domingo tranquilo hasta que llegara la hora de ir al centro comercial a comer y distraernos, quizá volver y terminar con la película que nos hacia falta, pero nada de eso sucedió, solamente agarraste tus cosas y te fuiste sin decir una sola palabra, con el pretexto de que no me importaba a donde fueras y para que decirme si de todos modos me daba igual. 

¿Acaso aun no demuestro lo importante que eres tu para mi?

Me decepciono de mi mismo, dos años y aun no queda claro eso. Siempre he sido la persona fuerte a la que parece que tus palabras duras no le entran, pero el tiempo doblega hasta la muralla mas fuerte, pase de ser la persona agresiva y gritona a ser solo la que te escucha y no quiere que te vayas de su lado. Acaso no ves como tus palabras me lastiman, acaso no escuchas que lo que te digo es verdad. Dime cuando fue la ultima vez que te dije que lo que estabas diciendo me estaba doliendo.

Esa mirada jamas la olvidare, es la misma mirada de evaporate y lo que sea o fue de ti no me interesa.

Cuanto dolor hay que acumular para que te des cuenta, cuantas veces he sido yo el que ha repetido que te calmes, que ya no quiero pelear o que ya quiero que estemos bien. He sido yo el que ha iniciado las peleas, diciendo algo que a ti te ha molestado, pero nunca con afán de pasar mas allá del limite y si lo he hecho nunca fue con mala intensión. Dices que soy la victima, y quizá tengas razón, pero si yo soy la victima, quien es el victimario.

Ahora me haz dejado solo y quizá en tu estado pienses que estoy bien, pero no lo estoy. Quizá pensaste que iría tras de ti para detenerte, pero no pude, por que esas palabras junto con tu mirada me lastimaron, y apuesto que no pudiste ver cuanto.

Si siempre busco tus abrazos o besos cuando estamos mal es por que quiero comunicarte algo, y no como dices que con eso se olvida todo, nosotros mismos somos los que decidimos si olvidar o aprender, ¿recuerdas como fue la ultima vez que peleando me abrazaste sin que fuera yo el que te buscara?, la solución para todo para ti, ante cualquier dificultad es mejor separarnos, pero,¿ es lo que realmente quieres hacer?. Yo he tratado de siempre brindarte lo poco o mucho que tengo a mi alcance. 

Trata de ver atravez de mi, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario