lunes, 24 de marzo de 2014

Fraude de Banamex Junto a Mexico Asistencia (MAPFRE)



No es muy nuevo que los bancos te metan seguros de vida en tus cuentas sin que te des cuenta hasta que en tu estado de cuenta descubres que misteriosamente te lo están cobrando sin haberlo autorizado, o no haberte dado cuenta.

Hace un tiempo abri mi primera cuenta Perfiles en Banamex, por que era la única cuenta de débito que sabia podia meter en Paypal, la abri y la deje en 1200 pesos y cuando llego mi primer estado de cuenta ya me habían cobrado 300 pesos por un seguro de vida que sin darme cuenta, había firmado. (Cuando la señorita rápido te dice donde firmar el contrato, no te dice que también va el contrato de un seguro de vida, ya que es comisión para ellas). Ya por fin logre cancelarlo despues de una larga y tediosa charla telefónica.

Di de baja esa tarjeta y abrí otra para ponerla a mi nombre y aquí empieza lo bueno. Un dia estaba en la universidad y recibí una llamada de una empresa ofreciéndome un paquete de seguros y asistencia vial, a lo cual le dije que no (es gracioso como entre las empresas se venden la información de sus clientes, esto pasa también entre movistar, telcel, etc). Ya despues de negarme, a los días recibo por correo normal, del que llega en papel, una tarjeta de esos seguros, yo pensando que era gratis o un beneficio especial, nunca la use, y para mi sorpresa, cuando revise después de un par de meses mi estado de cuenta, por que haciendo cuentas me estaba faltando dinero, me di cuenta que un tal México Asistencia me estaba cobrando 75 pesos mensuales, obviamente me enoje bastante por que YO NO LO AUTORIZE, y lo mas chistoso es que era un pago domiciliado de esos que debes firmar y todo. Por internet busque y vi que podias cancelar el pago domiciliado por Bancanet, lo hice y segun yo ya no había problemas. Pero no... ME LO VOLVIERON A PONER DE LA NADA!. Si me lo domiciliaron de nuevo. Asi que preferi dejar en 0 esa cuenta y quedarme sin PAYPAL a estar regalando mi dinero. Llame a Banamex y me dijeron que ellos no podían cancelarlo por que no era la misma empresa. Ya ni ir a la profeco es bueno, quiza en mi caso era una cuenta de debito que no me genera buro de credito, pero si a mi me quitaban 75 pesos al mes, imaginense a cuanta gente al mes le harán el mismo cargo sin darse cuenta, se estan robando millones de pesos esas ratas de cuello blanco y aun no hay ley o autoridad que les ponga un alto.

Si tu llegas a leer esto y tienes este problema intenta esto: http://sectorgawed.com.mx/2013/06/19/como-cancelar-asistencia-familiar-posible-fraude-de-mapfre-usando-a-banamex/

Y no se dejen robar, quiza para algunas personas sea poco dinero, pero no deja de ser un robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada