lunes, 31 de marzo de 2014

Vídeo: El papa negro

Este vídeo me saco muchas risas se los comparto:


domingo, 30 de marzo de 2014

Nerdgasmo: Ahry League Of Legends Cosplay (+18)

Hola amigos, como les comente antes, me envicie con este juego y como casi todos los MMO y MOBA, no pueden faltar las Boobies! Aquí les dejo este Cosplay del campeón Ahry que me gusto bastante. Recuerden que para ver las demás imágenes deben darle clic al link que esta cuando se terminan llamado "Mas información" :D


Silkroad Online Latino



Para todos los que me conocieron por el foro de SRO Latino, existe un server de este juego administrado por personas de habla hispana, con facil acceso a la compra de Silks y con eventos cada mes.

Pagina de registro y descarga: http://srolatino-servers.com/

Actualmente soy GM de este servidor y mi pagina oficial de FB es esta: https://www.facebook.com/GMDu4l

Tambien soy reseller oficial de Silks mediante mi negocio personal:
https://www.facebook.com/GoldenBytePC

Por iniciar el server se te dará un set nivel 1+77 y existe un sistema dentro del juego que te apoyara hasta nivel 90 con un set S.O.S.+7 para que puedas llegar rápido al nivel máximo.

Estas son las características del servidor.

  • Experiencia: 35x
  • Skill Points: 35x
  • Drop/Oro: 15x
  • Alquímia: 2x
  • Magic Pop: 3x
  • Level Cap: 125
  • Skill Cap: 130
  • Mastery Cap: 375
  • Gear Cap: 14th Degree
  • Weapon Cap: 14th Degree
  • Razas: China & Europea
  • Auto posión: Sí
  • Forgotten World: Sí
  • CTF: Sí
  • Guerra de Fortaleza: Sí
  • Batalla Arena: Sí
Te esperamos en el juego!

lunes, 24 de marzo de 2014

Fraude de Banamex Junto a Mexico Asistencia (MAPFRE)



No es muy nuevo que los bancos te metan seguros de vida en tus cuentas sin que te des cuenta hasta que en tu estado de cuenta descubres que misteriosamente te lo están cobrando sin haberlo autorizado, o no haberte dado cuenta.

Hace un tiempo abri mi primera cuenta Perfiles en Banamex, por que era la única cuenta de débito que sabia podia meter en Paypal, la abri y la deje en 1200 pesos y cuando llego mi primer estado de cuenta ya me habían cobrado 300 pesos por un seguro de vida que sin darme cuenta, había firmado. (Cuando la señorita rápido te dice donde firmar el contrato, no te dice que también va el contrato de un seguro de vida, ya que es comisión para ellas). Ya por fin logre cancelarlo despues de una larga y tediosa charla telefónica.

Di de baja esa tarjeta y abrí otra para ponerla a mi nombre y aquí empieza lo bueno. Un dia estaba en la universidad y recibí una llamada de una empresa ofreciéndome un paquete de seguros y asistencia vial, a lo cual le dije que no (es gracioso como entre las empresas se venden la información de sus clientes, esto pasa también entre movistar, telcel, etc). Ya despues de negarme, a los días recibo por correo normal, del que llega en papel, una tarjeta de esos seguros, yo pensando que era gratis o un beneficio especial, nunca la use, y para mi sorpresa, cuando revise después de un par de meses mi estado de cuenta, por que haciendo cuentas me estaba faltando dinero, me di cuenta que un tal México Asistencia me estaba cobrando 75 pesos mensuales, obviamente me enoje bastante por que YO NO LO AUTORIZE, y lo mas chistoso es que era un pago domiciliado de esos que debes firmar y todo. Por internet busque y vi que podias cancelar el pago domiciliado por Bancanet, lo hice y segun yo ya no había problemas. Pero no... ME LO VOLVIERON A PONER DE LA NADA!. Si me lo domiciliaron de nuevo. Asi que preferi dejar en 0 esa cuenta y quedarme sin PAYPAL a estar regalando mi dinero. Llame a Banamex y me dijeron que ellos no podían cancelarlo por que no era la misma empresa. Ya ni ir a la profeco es bueno, quiza en mi caso era una cuenta de debito que no me genera buro de credito, pero si a mi me quitaban 75 pesos al mes, imaginense a cuanta gente al mes le harán el mismo cargo sin darse cuenta, se estan robando millones de pesos esas ratas de cuello blanco y aun no hay ley o autoridad que les ponga un alto.

Si tu llegas a leer esto y tienes este problema intenta esto: http://sectorgawed.com.mx/2013/06/19/como-cancelar-asistencia-familiar-posible-fraude-de-mapfre-usando-a-banamex/

Y no se dejen robar, quiza para algunas personas sea poco dinero, pero no deja de ser un robo.

jueves, 20 de marzo de 2014

Y me envicie en LoL

LoL es el nombre como todos lo conocen, por que les da flojera escribir League Of Legends, la verdad parece un puto trabalenguas, este juegito es un MOBA o una cosa asi de Battle Arena Online, escojes a tu personaje, partes madres y vas subiendo de nivel y mejorando para partir mas madres.

La verdad el juego si pesa algo y es un poco tardado en actualizarse pero vale la pena, tiene servidores para el area de latinoamerica, dividido en sur y norte. Yo estoy en el norte.


Ah y agregenme soy Maths en el juego, por que Du4l ya estaba ocupado xD



Chicas Asiaticas

No recuerdo exactamente desde cuando, pero lo que si se es que me encantan, las chicas asiáticas con poca o nada de ropa, mas que un fetiche sexual es mas como un hobbie, verlas y admirar esa sensación de fragilidad y hermosura mezclados. Ver sus rostros y mas que eso. Los que me siguen en tumblr entenderan ese gusto tan culposo mio.

Estas son un par de mis paginas favoritas, enjoy!